Torneo de tenis circuito aficionados RFET coria 2020

El torneo se celebrará este fin de semana en la Ciudad de Coria, 25-27 de septiembre de 2020.

Tienen de plazo hasta este jueves, 24 de septiembre

Todos aquellos amantes del deporte de la raqueta que deseen participar en dicho Torneo Abierto de Tenis del Circuito de Aficionados de la RFET a disputarse este fin de semana en la Ciudad de Coria, tienen de plazo para hacerlo hasta este jueves, 24 de septiembre

Requisitos para jugar

Para disputar los torneos del Circuito de Aficionados, será necesario obtener la licencia de aficionados que incluye un seguro deportivo, su coste es de 10 euros para todos los jugadores, o bien licencia federativa, cuyo coste es de 15 € para menores de 18 y 20€ para los mayores.

Para la inscripción en cada torneo, el jugador abonará:

  • Sin licencia Federativa: 5 euros para menores de 18 y 6 euros para los adultos
  • Con licencia federativa la inscripción será gratuita en los tres primeros torneos en los que participe, pasados los cuales, abonará el importe antes citado.

Inscripción vía telefónica

Los interesados pueden realizar su inscripción a través de vía telefónica llamando al número de teléfono móvil: 639 24 41 86, o bien mediante correo electrónico: teniscauria@gmail.com

Además, el propio Presidente del Club, Roberto Jiménez, hizo un llamamiento a la participación a todos los socios del club y resto de aficionados interesados pues, a buen seguro, pasarán un fin de semana inolvidable en la Ciudad de Coria jugando al tenis.

Regalo de bienvenida

Se entregarán regalos de bienvenida a todos los jugadores inscritos: gorras, toallas, camisetas o muñequeras, además se sorteará una camiseta de la RFET firmada por uno de los mejores jugadores del tenis español y de la ATP como es Pablo Carreño.

categorías Sub-8 y Sub-10

En esta ocasión los niños de las categorías Sub-8 y Sub-10 participarán a minitenis.

Resto de categorías

los jugadores hasta la categoría Sub-18 jugarán en la modalidad de individuales, y los de las categorías de Absoluto y Veteranos mayores de dicha edad lo harán en la de dobles.

Por su parte, el Alcalde de Coria

En su intervención valoró el trabajo desempeñado por el Club de Tenis Cauria durante estos últimos años dentro de este bello deporte de la raqueta, lo que le ha valido para ser galardonado como el “Mejor Club de Tenis de Extremadura del 2018” concedido por la FEXT.

A la vez que recordó los esfuerzos municipales en materia deportiva mediante la puesta en liza de dos nuevas pistas de tenis en la ciudad, con el fin de ampliar, satisfacer y dar respuesta a la gran demanda como al amplio calendario de torneos en el que intervienen un importante número de socios y alumnos del Club.

Alcalde de Coria, Presidente del Club de Tenis Cauria y Concejal de Deportes

Terminó su intervención el Presidente agradeciendo,

En nombre y representación del Club de Tenis Cauria, la inestimable colaboración participativa del Excmo. Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía Delegada de Deportes, tanto por la cesión de las instalaciones como del material deportivo utilizado para el desarrollo y organización de dicho Torneo del Circuito Aficionado de Tenis de la RFET.

Agradeciendo a empresas patrocinadoras

Agradecer a todas las empresas patrocinadoras intervinientes, lo que obliga, tanto a la Junta Directiva, como a los propios Asociados del Club, a seguir trabajando para llevar a lo más alto del podio el reconocimiento del título concedido, así como el buen nombre de la Ciudad de Coria en cada torneo o competición en la que se participe.

Desde el Club de Tenis Cauria y la Concejalía de Deportes

Se tiene el honor de invitar, a todo el público que así lo desee, a presenciar los encuentros que se jugarán en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal La Isla desde este 25 al 27 de septiembre.

Entrega de Trofeos

La entrega de Premios se llevará a cabo en la mañana del domingo tras la disputa de las finales del IV Torneo del Circuito de Aficionados “Trofeo Diputación de Cáceres” en la Ciudad de Coria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.