El Coria empata frente al Trujillo

EL CD Coria suma dos empates y dos derrotas en pretemporada

El Coria empató ante el Trujillo en su cuarto amistoso de pretemporada, buen partido de los caurienses que dominaron en todo momento el encuentro, a pesar de las ocasiones y llegadas al área rival el resultado final fue de 0-0.

Primera parte

Los locales con muchas imprecisiones gozaron de mayor posesión y las ocasiones más claras, mientras los visitantes no le perdían la cara al partido partido creando peligro a la contra, se llegó al descanso con el resultado inicial de 0-0.

Segunda parte

Comenzó la segunda mitad y los Trujillanos comenzaron creando peligro, Tras los primeros minutos el Coria se hace con el control del partido, Los aficionados Celestes disfrutan de minutos de buen fútbol en «La Isla».

El Coria busca el gol que yo llegó, unas veces por falta de puntería y otras por las numerosas intervenciones del joven meta visitante.

Once del Coria

CD Coria salió de inicio con: Diego Mirón, Carlos García, , Mahillo, Pablo de Plasencia, Antonio, Pino, Giráldez, Chema Martín, Alvarito (c), Alejandro y David López.

también jugaron

Dani Aparicio, Carlao, Chencho , Lucas, Víctor, Marcos (P), Dani Mori, Ignacio, Álvaro Mateos y César García.

Once inicial del CD Coria

Próximo encuentro

El CD Coria vuelva a jugar en “La Isla” el próximo miércoles 30 de septiembre frente al CF Villanvense –2ª división B- a partir de las 20:00 h. con Aforo limitado, venta de entradas anticipadas a partir del lunes 28 de septiembre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.