Remontada de los “Cachorros Celeste” en Plasencia

Primera mitad

Partido jugado en la ciudad deportiva de Plasencia que con sus reducidas dimensiones (90×48) no favorece el juego celeste ya que no consiguen sacar el balón con claridad, cometiendo numerosos errores, dando alas a los placentinos que robaban en campo contrario y generaban ocasiones ante las dudas celestes, así llegó el 0-1 del Ciudad en una de las innumerables perdidas por banda izquierda, con centro al segundo palo, dejada del extremo placentino al delantero centro que solo tiene que empujar de cabeza no pudiendo hacer nada Manu de Plasencia ayer portero Titular.

Ocasión Celeste

Tras unos minutos de nervios e imprecisiones celestes, comienzan a llegar al área del Ciudad con peligro, así Álvaro Mateos tira una falta cometida sobre César que pega en el larguero.

Más tarde una buena jugada de Dani Mori con centro al 2º palo donde Saúl remató alto en posición inmejorable.

Tras esto y en un error del centro de la defensa celeste aprovechado el 7 del ciudad el regalo para poner el 2-0. Antes del descanso pudo acortar el marcador César con disparo que salió rozando el larguero.

Segunda parte

Tras el descanso, Ulyses cambió el Sistema e hizo 3 cambios de jugadores, Arroyo, Chuchi y Marcos dieron aire fresco al encuentro, con defensa de tres y jugando directo con muchos jugadores por delante de balón, los cachorros comenzaron a dominar el encuentro sin que los de ciudad a penas cruzaran el medio del campo.

Los Cachorros acortan distancia

Tardo en llegar el 2-1 obra de Chuchi con gran pase de Ríos al desmarque del 9 celeste que definió perfecto, era el minuto 80′, antes los cachorros ya habían dispuesto de 4 o 5 ocasiones claras que no consiguieron materializar pero que metía cada vez más en su área al ciudad de Plasencia.

Llegó el empate

Tras el gol vinieron innumerables llegadas caurienses, en el 86′ en jugada de la delantera cauriense con pase a Chuchi que pone el empate a 2, quedaban 4 minutos más 7 de descuento que dio el colegiado ante la gran pérdida de tiempo de los placentinos.

Remontada en tiempo de descuento

En el 92′ llegó el éxtasis de los cachorros, jugada bien trenzada con gran pase De Arroyo a Dani Mori que finaliza con calidad ante la salida desesperada del cancerbero del Ciudad, de ahí al final a penas ocurrió nada, tras la celebración celeste y el bajón de los del ciudad que fueron ganando gran parte del partido pero se vieron superados por los chavales de Ulyses en una remontada de gran mérito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.