El CD Coria recibe al CD Calamonte

El Coria recibe al Calamonte

Hoy domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la 19ª jornada de la Tercera División, el cual medirá al CD Coria y al CD Calamonte en La Isla.

El Coria afronta con optimismo el partido de la decimonovena jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar los dos últimos encuentros frente al Chinato a domicilio y contra la AD Lobón como local por 1-4 y 2-0, respectivamente. Además, los locales han vencido en 12 de los 17 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 29 goles a favor y 12 en contra.

Por su parte, el Calamonte logró un empate a cero frente al Extremadura B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Coria. Antes de este partido, el Calamonte había ganado en cuatro de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 16 tantos marcados frente a 17 encajados.

En referencia al rendimiento como local, el Coria ha ganado seis veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Calamonte tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Anteriormente han existido otros duelos en La Isla y los resultados son de cinco victorias y un empate a favor del Coria. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Calamonte. La última vez que jugaron el Coria y el Calamonte en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 0-1 a favor del Coria.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Coria se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 19 puntos. El equipo de Rai Rosa llega al partido en segunda posición y con 38 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Calamonte, es séptimo en la clasificación con 19 puntos.

El Coria recibe al Calamonte

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.