El Coria gana al Calamonte (4-1) y jugarán la fase de ascenso a la 2ª División RFEF.

El Coria ganó 4-1 al Calamonte durante su encuentro de los octavos de final de 3ª División, el cual tuvo lugar este domingo en el municipal  “La Isla“. El Coria llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Chinato a domicilio (1-4) y el otro frente a la AD Lobón en su feudo (2-0). Por parte del equipo visitante, el Calamonte cosechó un empate a cero frente al Extremadura B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el conjunto calamonteño, que dio el pistoletazo de salida en “La Isla” gracias a un gol de Tarik apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Empató el equipo Celeste por medio de un tanto desde los once metros de Alejandro en el minuto 9, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Coria, que remontó el encuentro con un nuevo tanto de pena máxima del “canario” Alejandro, que completaba así un doblete a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo cauriense, aumentando distancias mediante un gol del Sevillano Giráldez en el minuto 75. Posteriormente marcó el conjunto local, que se distanció estableciendo el 4-1 a través de otro gol del “pichichi” Giráldez, que lograba de este modo un doblete en el minuto 78, concluyendo el encuentro con el resultado de 4-1.

Ficha técnica

CD CORIA: Álex; Carlos García, Aparicio, Álvaro, Carlao, Alejandro (Lucas, min. 80), Ismael, David López (Chencho, min. 80), Iván Fernández (Antonio, min. 57), Pino (Deme, min. 62) y Chema (Giráldez, min. 62).

CD CALAMONTE: Juan; Villegas, Diego (Alexis, min. 34), Parra, Enrique (Fran, min. 66), Pildo (Quique, min. 80), Troiteiro, Isaac (Berna, min. 46), Tarik, José Luis y Marco (Carrasco, min. 66).

Goles: 0-1: min. 5, Tarik. 1-1: min. 9, Alejandro, de penalti. 2-1: min. 49, Alejandro, de penalti. 3-1: min. 68, Giráldez. 4-1: min. 71, Giráldez.

Árbitro: Olivera Vázquez. Amonestó a los locales Alejandro, Antonio y al visitante José Luis.

Incidencias: La Isla, 300 espectadores.

Con esta brillante exhibición el Coria suma ya 41 puntos en la 3ª División y se coloca en el 2º puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Calamonte se mantiene con 19 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, con los que afrontaba esta decimonovena jornada.

En la 20ª jornada de la Tercera División al Coria le corresponde descansar.

En la 21ª jornada de la Tercera División el Coria se enfrentará al Aceuchal en “La Isla” el 14 de marzo en horario por determinar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.