Pichichi Giráldez hizo el gol 1450 del CD Coria en 3ª división.

19ª jornada de liga

Los Celestes consiguen sumar 3 puntos más en “La Isla” ante el CD Calamonte, tras ganar por 4-1 con dobletes de Alejandro y Giráldez.

Volvió a marcar Giráldez por partida doble -9º gol del pichichi- entró en el terreno de juego en el minuto 62′, sustituyendo a Chema Martín -autor de 150 goles vestido de Celeste- y en tan solo 6 minutos en el campo min. 68′) consiguió el 3-1 para los Celestes, primero en su cuenta particular, que pasa a formar parte de la historia del Club al ser el gol 1450 en 3ª división, tres minutos después (71′) cerraba el marcado con su segundo tanto, 4-1 para los Caurienses.

Segundo doblete de Giráldez, el primero lo consiguió en la jornada 3 del campeonato frente al Valdivia, abrió el marcador en el 22′ y en el minuto 48′ hizo su segundo gol, tercero de los caurienses (3-0) tras el gol fue sustituido por Iván Fernández, el partido finalizó 5-1.

Siete goles en “La Isla”

José Ángel Giráldez, ha tenido minutos en los 19 partidos disputados (839 minutos) y ha conseguido marcar 7 goles en el municipal de “La Isla” y 2 a domicilio.

Tabla de goles de Giráldez

Pichichi del subgrupo 1 con nueve goles

Ha conseguido anotar un gol cada 93,22 minutos disputados, Está a tan solo un gol del Pichichi Joselu del Trujillo, que suma 10 goles en 15 partidos -3 de ellos de penalti- y con peores números que Giráldez al necesitar 135,3 minutos para conseguir cada gol.

Pichichi Giráldez, celebra el 1-0 frente al Chinato en la jornada 7. resultado final 2-1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.