Moraleja se lleva el derby frente al Montehermoso

El Moraleja venció 3-2 al Montehermoso en el campo «La Vega».

Primera parte muy igualada con oportunidades para ambos equipos, en la que los locales estuvieron más acertados.

Dos goles antes del descanso

Minuto 43′ balón a banda derecha a la espalda de los defensores montehermoseños y Andrés de perfecta vaselina supera a Jorge para hacer el 1-0, en los últimos minutos de la primera parte llegaría el gol de Dani Mori, para llegar al descanso con ventaja de 2-0 para los locales.

Segunda mitad

Los moralejanos intentaban manejar el encuentro ante un Montehermoso que buscaba reducir distancia en el marcador, hasta que apareció el pichichi, minuto 59′ tras pase al espacio de Edu que llega a poder de Vadillo -que no perdona- consiguiendo el 3-0 para los locales.

Los locales se quedan con diez

Se las prometían felices los moralejanos con el resultado a favor, hasta que en el minuto 66′ Víctor recibía la segunda amonestación quedándose los locales con 10.

Llegó el momento del Monte

Los visitantes se volcaron sobre el portal defendido por Luis para intentar al menos maquillar el marcador, en el minuto 83′ llegó el primero de los rojillos, gol obra de Noé que daba aire a los montehermoseños, seis minutos después tras un error en el área local llegaba el 3-2 en propia puerta, los visitantes tuvieron una más para hacer el empate llevando el susto a la parroquia local, final 3-2.

Capitanes y trío arbitral

Montehermoso continúa líder

El CP Montehermoso pese a la derrota continúa líder con 32 puntos, 3 puntos más que CP Moraleja y CF Jaraíz -con 1 partido menos- con 29 puntos.

Próxima jornada 6 de febrero

Montehermoso disputará próxima la jornada en casa a partir de las 12:30 h. frente a Valdefuentes, los moralejanos a partir de las 16:00 h. visitan al CF Piornal.

Resultados primera vuelta (4ª jornada)

  • AD VALDEFUENTES 0-4 CP MONTEHERMOSO
  • CP MORALEJA 5-2 CF PIORNAL

Clasificación 14ª jornada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.