Este jueves reabrirá el Polideportivo Municipal de Coria

Solo se podrá utilizar las instalaciones de atletismo, tenis y circuito de entrenamiento personal (street workout)

Pistas de tenis polideportivo municipal

El Ayuntamiento de Coria procederá a la reapertura, mañana jueves día 14 de mayo, de las instalaciones del polideportivo municipal pero de manera limitada durante la Fase 1 de transición.

El consistorio ha anunciado sobre las directrices a tener en cuenta por parte de las autoridades sanitarias, Federaciones Deportivas y normas dictadas por el mismo ayuntamiento, para la reapertura limitada del complejo del polideportivo.

Cabe recordar que, teniendo en cuenta el artículo 41 del BOE A-2020-4911 donde se recoge que se podrá proceder a la apertura de las instalaciones deportivas al aire libre para la realización de la práctica deportiva individual o aquellas prácticas que se puedan desarrollar por un máximo de dos personas en el caso de modalidades así practicadas, siempre sin contacto físico manteniendo las debidas medidas de seguridad y de protección.

El Ayuntamiento de Coria ha decidido que se podrán hacer uso de las pistas de TENIS, ATLETISMO Y DEL CIRCUITO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL (STREET WORKOUT), pertenecientes al Polideportivo Municipal.

El horario será de lunes a viernes de 09h a 13h y de 18.30h a 22h. Los sábados y domingos de 9h a 13h.

ACCESOS

Para el acceso al polideportivo se realizará a través de una única puerta de entrada y salida, siendo esta la que está más próxima a los vestuarios de la instalación. Además, será obligatorio que todo usuario, adulto o menor de edad, que entre dentro del complejo del polideportivo para la práctica deportiva, deberá rellenar un compromiso de responsabilidad, siendo solicitado al personal de la instalación.

Por otra parte, será obligatorio la desinfección de las zapatillas en el momento de entrar al polideportivo. Se hará a través de las bandejas desinfectantes colocadas en las entradas. También será obligatorio la desinfección de manos en el momento de entrar.

Aplicación On-line

Además, queda eliminado el sistema de reservas in situ de las pistas, permitiendo únicamente realizar las reservas a través de la aplicación on-line SPORTTIA.COM. Asimismo se limitará el horario de uso de las instalaciones exclusivamente por 1 hora de duración, con el fin de beneficiar y abarcar al mayor número de usuarios posibles.

Recomendaciones

Algunas recomendaciones a tener en cuenta para aquellos que vayan hacer uso de la pista de atletismo, recodar que cada usuario ocupará una única calle delimitada durante el transcurso de la hora de ejercicio.

Los usuarios del circuito de entrenamiento personal Street Workout deberán usar guantes de látex para el uso de los equipamientos. Además deberán usar su propio gel desinfectante cada vez que cambien de aparato.

Asimismo, será obligatorio el uso de mascarilla por el complejo del Polideportivo antes y después de practicar la actividad. Además del uso propio de gel desinfectante durante la práctica deportiva cada 15 minutos y se prohíbe el uso de vestuarios y duchas.

Para más información:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.