Cancelada la organización de la XII Media Maratón “Ciudad de Coria”

Cancelado también 7ª Cross Urbano “Subida al Cubo”

Cancelada la organización de la XII Media Maratón “Ciudad de Coria”

El comité organizador de la XII Media Maratón “Ciudad de Coria” y el 7ª Cross Urbano “Subida al Cubo”, formado por el Club Atletismo Coria y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, han decidido cancelar la celebración de ambas pruebas enmarcadas dentro del Circuito Extremeño de “Grandes Carreras” 2020, y previstas para el sábado 3 de octubre, debido a la situación de emergencia Sanitaria y de rebrotes que se está sufriendo a causa del coronavirus.

Garantizar las máximas medidas de seguridad

Tras analizar ambas entidades las posibles alternativas y circunstancias para poder garantizar las máximas medidas de seguridad, tanto para los corredores, voluntarios como para el público y acompañantes en general, además de poder ver reducido el número de plazas de inscripción, lo que supone un detrimento para los corredores locales como para los allegados a nuestro municipio, y ante el esfuerzo de personal organizativo que requiere para controlar la prueba, se decide la no celebración de la actividad.

Agradecimiento

De igual forma, agradeciendo de ante mano vuestra comprensión por esta difícil decisión. Así como a las instituciones, empresas, y asociaciones que siempre han apoyado y colaborado en esta prestigiosa prueba, a la vez de poder volver a contar con ellas y con los aficionados al atletismo, poniendo toda la ilusión y ganas en que vuelva a celebrarse para la edición del 2021.

Para más información en el DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES

Cancelada la organización de la XII Media Maratón “Ciudad de Coria”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.