Comienzan las obras del cambio de pavimento en el Pabellón Municipal de Deportes

Comienzan las obras del cambio de pavimento en el Pabellón Municipal de Deportes

El pasado lunes día 27 de abril comenzaron las obras de retirada del pavimento existente del Pabellón Municipal de Deportes de la Ciudad.

Las actuaciones que se llevarán a cabo dentro de las instalaciones será la retirada del pavimento existente y preparación de la solera, para la colocación del nuevo pavimento deportivo sobre una base o membrana impermeabilizante.

El Pabellón contará en los próximos días con un suelo con excelentes propiedades deportivas, caracterizado por su equilibrio entre el agarre y el deslizamiento, lo cual, previene accidentes durante la realización de las actividades deportivas.

El suelo será colocado sobre una membrana cuya característica principal es proteger al suelo frente a las humedades que pudieran aparecer. Por otro lado, se sustituirán todos los paneles traslúcidos de metacrilato y se sellarán las goteras ubicadas en la cubierta.

Asimismo se suministrará un protector para el suelo a fin de poder usar el pabellón no solo para eventos deportivos.

Además, se realizará la reforma de uno de los baños existentes, dotándolo de los elementos accesibles necesarios y cumpliendo con las condiciones funcionales que establece la normativa.

Las obras contarán con una inversión económica de aproximadamente 95.000 euros y se prevé que estén finalizadas a finales del mes de mayo.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Fuente de la información, web del Ayuntamiento de Coria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.