El CD Coria se enfrentará al Villanovense, nuevo equipo de 2ª división B, tras dos derrotas y dos empates el Coria buscará su primera victoria en pretemporada.
El Club Deportivo Coria recibirá el miércoles 30 de septiembre en el municipal «La Isla» a partir de las 20:00 h. al Club de Fútbol Villanovense.
CF Villanovense
El CF Villanovense visitará «La Isla» tras su partido amistoso disputado el domingo en Villanueva de la Serena frente al CP Cacereño, y en el que acabó imponiéndose el cuadro de Julio Cobos por 0-2.
Venta de entradas
Las entradas se encuentran en venta anticipada desde ayer lunes en la Sede Social de Club.
Aforo limitado y Medidas Sanitarias
Aforo en «La Isla» una vez más limitado y se seguirá el protocolo preventivo por los aficionados.
Convocatoria
Rai tendrá a su disposición a los jugadores Álex Hernández, Carlos García, Ismael, Dani Aparicio, Mahillo, Antonio, Pino, Giráldez, Alvarito (c), Alejandro, Chencho, David López, Pablo de Plasencia, Lucas, Chema Martín, Carlos Fernández “carlao” y los juveniles Marcos, Ignacio, Dani Mori, Álvaro Moheda y César.
No entran en la convocatoria
Deme Rodríguez, y el portero Diego Mirón.
Be the first to comment