El 25 de octubre comienza la 1ª División Extremeña

25 de octubre será la fecha de comienzo del campeonato.

La Federación Extremeña de Fútbol publica los calendarios de los 5 grupos de Primera División Extremeña.

En el grupo 1 estarán encuadrados el CP Moraleja, CP Montehermoso y Las Hurdes destino natural CF., en el mismo grupo estarán el CP Amanecer, AD Ciudad de Plasencia, CP Malpartida Electrocash, CP Talayuela, CF Jaraíz, Cáceres FC y CF Piornal.

Primera jornada del campeonato

La primera jornada está prevista que comience el próximo 25 de octubre, el CP Moraleja comenzará en casa, recibiendo al Ciudad de PLasencia, el CP Montehermoso y Las Hurdes CF comenzarán como visitantes, Los Montehermoseños viajaran a Cáceres para enfrentarse al Cáceres FC y los hurdanos visitaran al CF Jaraíz.

Los Derbis de la zona se jugarán en noviembre

El primer derbi de la zona se jugará en la jornada 4 (15 de noviembre), enfrentará al CP Montehermoso contra el CP Moraleja, una jornada después (22 de noviembre) Los Montehermoseños vuelven a jugar en casa recibiendo a las Hurdes CF., y la siguiente jornada, la 6ª (29 de noviembre) Las Hurdes CF recibe al CP Moraleja.

Los Derbis de la segunda vuelta en Febrero

En las jornadas 13, 14 y 15 que se disputarán en el mes de febrero, El CP Montehermoso devolverá visita al CP Moraleja (7 de febrero), la siguiente jornada será Las Hurdes CF quien reciba al CP Montehermoso (14 febrero) y por último el 28 de febrero, el CP Moraleja se enfrentará a Las Hurdes CF.

Calendario completo

descargar: https://t.co/6dPTInJ0zo?amp=1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.