Los tres jugadores Caurienses pertenecen a la disciplina del CD Diocasano de Cáceres, en cada una de las 3 finales del campeonato de Extremadura de futbol estará representada la ciudad de Coria.
Daniel, Diego y David intentarán traerse la victoria cada uno en su categoría.
Alevín, Infantil y Cadete
El primero en participar será Daniel Cantero Hurtado de 11 años, En la Final de Primera División Alevín, en partido que se disputará en la localidad de Don Álvaro, el CD Diocesano se enfrentará a la EF Extremadura FB.
El sábado a las 10:00 h. será el turno de Diego Pérez Becerro 13 años, En la Final de División de honor infantil, en partido que se disputará en la localidad de Villanueva de la Serena, el CD Diocesano se enfrentará al CP Flecha Negra.
Y por último, el mismo sábado a partir de las 12:00 h. será el turno de David Hernández Sánchez 16 años, En la Final de División de honor Cedete, en partido que se disputará en la localidad de Villanueva de la Serena, el CD Diocesano se enfrentará al CD Badajoz.
Be the first to comment