Tres Caurienses disputarán la final del campeonato de Extremadura de fútbol en 3 categorías diferentes.

Imágenes cedidas por el CD Diocesano
Imágenes cedidas por el CD Diocesano

Los tres jugadores Caurienses pertenecen a la disciplina del CD Diocasano de Cáceres, en cada una de las 3 finales del campeonato de Extremadura de futbol estará representada la ciudad de Coria.

Daniel, Diego y David intentarán traerse la victoria cada uno en su categoría.

Alevín, Infantil y Cadete

El primero en participar será Daniel Cantero Hurtado de 11 años, En la Final de Primera División Alevín, en partido que se disputará en la localidad de Don Álvaro, el CD Diocesano se enfrentará a la EF Extremadura FB.

El sábado a las 10:00 h. será el turno de Diego Pérez Becerro 13 años, En la Final de División de honor infantil, en partido que se disputará en la localidad de Villanueva de la Serena, el CD Diocesano se enfrentará al CP Flecha Negra.

Y por último, el mismo sábado a partir de las 12:00 h. será el turno de David Hernández Sánchez 16 años, En la Final de División de honor Cedete, en partido que se disputará en la localidad de Villanueva de la Serena, el CD Diocesano se enfrentará al CD Badajoz.

Desde Coria Deportiva deseamos suerte a los tres futbolistas Caurienses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.