Se cierran las instalaciones deportivas municipales hasta el 14 de enero de 2021

Medidas preventivas

Debido al alto índice de contagios que muestran las cifras diarias ofrecidas por el Área de Salud de Coria y en concreto en el municipio Cauriense , el Ayuntamiento de Coria ha tomado una serie de medidas preventivas que se llevarán a cabo en los próximos días para frenar la expansión del virus, en coordinación con el Área de Salud de Coria.

Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo

Entre estas medidas está la suspensión cautelar de todas las actividades, Escuelas Deportivas, grupos de Gimnasia de Mantenimiento, que se desarrollan en los municipios de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

Además, se cierran las instalaciones del Polideportivo Municipal, Pabellón de Deportes de Coria y Puebla de Argeme, como el Campo Municipal “César Sánchez”.

Medidas adoptadas

Estas medidas estarán en vigor desde el día de hoy hasta el 14 de enero, coincidiendo con la fecha puesta por la Junta de Extremadura para las medidas adoptadas en la región y no crear confusión entre los ciudadanos. A partir del 14 de enero se revisarán las medidas por si fuera necesario endurecerlas o prolongarlas en el tiempo.

Departamento de Deportes.

Plaza de San Pedro, 1

Tlfno: 927.50.80.33 / móvil: 618.84.67.98

e-mail: deportescoria@coria.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.