Hacer deporte sólo está permitido de manera individual

Ante las nuevas medidas de seguridad decretadas en nuestra comunidad el deporte sólo está permitido de manera individual

Según las normas publicadas recientemente en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), y adoptadas por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, se informa a los vecinos que, está prohibido el desarrollo de actividades deportivas en pareja (dos personas contra dos) y en equipo en espacios abiertos al público, salvo cuando todos los participantes en la actividad sean convivientes.

Competiciones oficiales

Quedan exceptuadas de esta prohibición las competiciones oficiales de liga regular o los entrenamientos relacionados con estas, así como aquellas que se desarrollen en centros deportivos o academias.

No tienen la consideración de actividades deportivas en pareja las actividades en las que existe una confrontación de uno contra otro.

Asimismo, no se consideran actividades deportivas en equipo aquellas actividades deportivas individuales en las que se pueda confluir con otras personas en el espacio, si bien debe observarse en la medida de lo posible la distancia de seguridad interpersonal, salvo cuando se trata de convivientes.

En Coria se podrá utilizar

De esta manera, en Coria solo se permitirá la práctica deportiva individual en el tenis, en el circuito de entrenamiento funcional, el frontón y en la pista de atletismo.

No se podrá utilizar

Las pistas de fútbol sala y baloncesto no podrán ser utilizadas por que las medidas no permiten la práctica de estos deportes grupales.

Las medidas estarán vigentes durante los próximos 14 días.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.