Ruta senderista «Montemayor del Río»

DOMINGO 24 DE OCTUBRE DE 2021

Después del largo parón sufrido por la pandemia mundial provocada por el COVID-19, y con la intención de retomar nuevamente las rutas senderistas suspendidas, y siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria, abre las inscripciones de la ruta “MONTEMAYOR DEL RÍO”, una ruta circular con lugar de inicio y llegada en la población Montemayor del Río, en la provincia de Salamanca, y una duración aproximada de 4 horas y media.

La fecha de celebración se ha establecido para el Domingo 24 de octubre, siendo la hora de salida a las 08:00 horas desde la Casa de cultura.

Se tendrá en cuenta las medidas higiénico-sanitarias establecidas.

  • Las características técnicas de la ruta corresponden con:
  • Dificultad: Media.
  • Tipología: Circular.
  • Distancia y tiempo: 16,32 km (4,5 h).
  • Altitud Máxima: 881 m.
  • Ascenso acumulado: 390 m.
  • Max. Pendiente: +17,8%
  • Min. Pendiente: -14,2%

Se RECOMIENDA llevar calzado y ropa adecuado (botas o zapatillas de trekking), bastón, bocadillo y agua o bebida isotónica.

Las INSCRIPCIONES se pueden realizar a través de las siguientes vías:

  • En el Departamento de Deportes, bien por tlfno.: 927.50.80.33, móvil: 618.84.67.98
  • Vía e-mail: deportescoria@coria.org, Necesitamos tus datos: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono o móvil de contacto, y localidad.

Último día de inscripción hasta el Jueves 21 de octubre, o bien, hasta que se cubran las plazas del autobús.

La CUOTA de inscripción se establece en 10 € para los no federados y 7 € para los federados (deberán enviarnos la licencia federativa); teniendo que ser ingresada en la entidad bancaria de LA CAIXA: ES90/2100/2772/59/0200015026.

En el concepto, deberá registrarse con letra clara y en mayúsculas: la palabra «senderismo» + nombre y apellidos. Por su parte, el recibo de ingreso deberá ser enviado a la Organización, al objeto de hacer constar la realización del pago.

Para presentar el COMPROBANTE DE PAGO lo pueden hacer a través de varias vías:

  • Mandando una foto del recibo por whatsApp al móvil 618.84.67.98, exponiendo el nombre a quién corresponde.
  • Mandando la copia del recibo por e-mail : deportescoria@coria.org
  • Por vía fax: 927.50.80.01.

Para evitar el cobro de comisiones a la hora de realizar el ingreso de la cuota, pueden realizarlo Con tarjeta bancaria en el Departamento de Deportes.

Después de rellenar el formulario de inscripción el participante tiene 3 días para formalizar el pago de la misma. En caso contrario quedaría ANULADA.

No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la misma y se haya formalizado la entrega de datos, haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados. En el blogg se podrá consultar la lista provisional de inscritos.

Para la DEVOLUCIÓN DE LA CUOTA de inscripción se tendrá en cuenta la Ordenanza Reguladora del Precio Público por la Prestación de Servicios y Realización de Actividades Deportivas, publicada en el B.O. DE CÁCERES nº 37 de 5 de junio 2017:

Artículo 7º. DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS.

Procederá la devolución de los precios públicos regulados en esta Ordenanza, previa autorización del Excmo. Ayuntamiento de Coria, en los casos y cuantías siguientes:

  • Si se produce la suspensión del servicio o actividad deportiva (curso, salidas al medio natural, etc.), por causas imputables al Excmo. Ayuntamiento de Coria. En este caso, si no se había iniciado procederá la devolución del 100% del precio público de que se trate.
  • Si se produce la suspensión del servicio o actividad deportiva (curso, salidas al medio natural, etc.), por causas no imputables al Excmo. Ayuntamiento de Coria, como regla general no procederá la devolución del precio público. Excepcionalmente, en el caso de las rutas de senderismo, se les entregarán vales personalizados para participar en rutas posteriores.
  • Con carácter general, no existe derecho a la devolución de los precios públicos en caso de renuncia por parte de los interesados, salvo que se produzca una enfermedad o baja, documentalmente acreditada, que imposibilite la participación en la actividad, en cuyo caso, previa solicitud del interesado, se procederá a la devolución del importe total del precio público abonado, siempre que se justifique antes de la fecha del cierre de la inscripción. Si se solicita la devolución después del cierre de la fecha de inscripción no procederá devolución alguna del precio público.

Las solicitudes de tramitación de devolución deberán ser efectuadas por escrito ante el Registro del Ayuntamiento de Coria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.