Partido Aplazado

Partido en Moraleja

El encuentro de pretemporada previsto para mañana sábado 26 de septiembre en el campo municipal «La Vega» a partir de las 18:00 h. a sido aplazado según nos informan desde el CP Moraleja.

El CP Moraleja Cahersa informa:

Debido a las circunstancias actuales relacionados con el aumento de positivos en la Localidad. Una vez escuchada la plantilla y consensuado por los directivos, por responsabilidad y sensatez, se ha optado por el aplazamiento del partido contra el CD Coria Juvenil.


La decisión se ha tomado, ante todo, debido al incremento de contagios en Moraleja y siguiendo las indicaciones/recomendaciones de las administraciones y autoridades sanitarias.

Además conociendo que casi con total seguridad el inicio de la Liga se pospondrá unas semanas más tarde!!

Gracias por todo, por vuestro compromiso, colaboración y comprensión, pero por responsabilidad es la mejor decisión en estos momentos …ya que esto no deja de ser fútbol aficionado y todo el mundo tenemos familia, trabajo, obligaciones… y no queremos que por la práctica de nuestro deporte favorito…. se vean perjudicada nuestras vidas!! 

Fdo. La Directiva

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.