El CP Moraleja prepara tres partidos de pretemporada

SE ENFRENTARÁ AL CORIA JUVENIL, A LAS HURDES CF Y AL CF JARAIZ

Antes del comienzo de la primera división Extremeña, El CP Moraleja disputará tres partidos.

Primer encuentro

El próximo sábado 26 de septiembre recibirá al CD Coria Juvenil, equipo recién ascendido esta temporada a categoría Nacional, el partido se disputará a partir de las 18:00 h. en el campo municipal «La Vega»

Primer sábado de octubre

Para el sábado 3 de octubre a partir de las 18:00 h., el CP Moraleja tiene prevista la visita de Las Hurdes CF, equipo que comparte la 1ª división Extremeña con los Moralejanos.

Trofeo San Buenaventura 2020

Para el sábado 10 de octubre a partir de las 18:00 h., el CP Moraleja tiene preparado el Trofeo de San Buenaventura, como equipo invitado vendrá al municipal «La Vega» el CF Jaraiz también equipo de 1ª Extremeña.

Venta de entradas anticipada

El Club Polideportivo Moraleja pondrá a la venta las entradas los jueves y viernes de 19:30 h a 21:00 h. en la taquilla del campo municipal, los no socios podrán adquirir las entradas a 3 euros, los socios de la temporada 19/20 tendrán entrada gratuita.

Medidas se seguridad e higiene

El Aforo en el municipal «La Vega» estará limitado a 300 personas y el uso de mascarilla será obligatorio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.