Con el combinado regional extremeño viajan los caurienses David, Álvaro y Currito
La Selección Extremeña de Parálisis Cerebral inicia este fin de semana su participación en la Liga Nacional de Fútbol 7 organizada por la Federación Española de Deportes con Parálisis Cerebral.
El combinado dirigido por David Mancha, que esta temporada se estrena como seleccionador, viaja a tierras catalanas para disputar los dos primeros partidos del campeonato.
Los encuentros se disputarán el sábado y el domingo en las instalaciones municipales de Can Vinader, ubicadas en la localidad barcelonesa de Castelldefels.
El debut de la selección extremeña se producirá el sábado a las 16:00 horas frente al Amdda Málaga, quedando para el domingo a las 09:00 horas el segundo y último duelo frente al SD Eibar.
Un total de ocho equipos participan esta temporada en la Liga Nacional de Fútbol 7, que se divide en cuatro concentraciones.
El formato de competición comprende una liguilla inicial tras la cual los cuatro primeros clasificados disputan semifinales y final, mientras que el resto pasan a disputar la fase de consolación.
País Vasco, Comunidad de Madrid y Extremadura acogerán las tres próximas concentraciones en los meses de febrero, marzo y abril respectivamente.
Doce jugadores convocados
Dorsales asignados a los caurienses, Currito llevará el nº 2 a la espalda, Álvaro y David lucirán el nº 5 y el nº6 respectivamente.
Be the first to comment