Obras de los viales en el polideportivo municipal “La Isla” para la práctica del patinaje

El Ayuntamiento ha comenzado recientemente las obras de saneamiento y pavimentación de viales interiores del Polideportivo Municipal y su adaptación para el patinaje.

Las obras consistirán en la creación de un espacio adecuado para la práctica del patinaje en condiciones de seguridad, con ausencia de tráfico rodado en Coria.

La Ciudad cuenta con varias pistas deportivas que pueden compatibilizarse con este deporte compartiendo horario, pero se carece de un circuito con pavimento adecuado y longitud suficiente para la práctica de este deporte.

Por todo ello, el Ayuntamiento ha decidido adecuar viales interiores dentro del recinto del polideportivo municipal, configurados alrededor de las pistas de pádel, tenis, baloncesto, balonmano y fútbol.

Con estas obras lo que se pretende es conseguir un pavimento adecuado para permitir el patinaje por la gran demanda de los aficionados a este deporte sobre ruedas.

Comprende alrededor de una superficie aproximada de 2.000 metros cuadrados y un itinerario longitudinal en anillo de unos 500 metros. También se colocarán sumideros para evacuación de agua pluvial con conexión a la red general de saneamiento.

Las citadas obras dieron comienzo hace una semana y se prevé que el plazo de ejecución finalice en tres meses.

Desde el Ayuntamiento siempre se ha apostado por fomentar el deporte y conseguir que todo deportista tenga un lugar adecuado para la práctica de su deporte favorito. 

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.