Multitudinaria participación en el 3º Festival «Cauria Fit»

Dentro del circuito mujer y deporte.

El pasado sábado 28 de mayo el 3º Festival “Cauria Fit” enmarcado dentro del Circuito Mujer y Deporte 2022 de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, alcanzando uno de los objetivos que era involucrar al mayor número de participantes del sexo femenino, superando la cifra de las 250, y cuya procedencia era de:

Cáceres, Coria, El Batán, Esparragosa, Huélaga, Moheda de Gata, Puebla de Argeme, Rincón del Obispo y Talavera la Real.

Agradecer enormemente el esfuerzo y colaboración de la Escuela Municipal de Deportes de Talavera la Real con la aportación de medio centenar de participantes que quisieron estar con nosotros disfrutando de este peculiar evento deportivo.

La jornada planteada en esta edición en la instalación del Pabellón Municipal de Deportes, se practicaron diversas sesiones de bailes, en las modalidades de: zumba, cardio, bailes latinos, etc., agradeciendo a su vez la colaboración del equipo técnico-profesional que impartieron las sesiones como fueron: Antonio Montero, Licenciado de Ed. Física y Dinamizador Deportivo, Ainhoa Quijada, instructora de Zumba, Miriam Rodríguez, Diplomada en Ed. Física y Bailarina de Bailes latinos y bachata, Gilda López, Dinamizadora Deportivas, y Celia Fernández, monitora de yoga.

De igual forma, agradecer la presencia de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Talavera La Real la cual realizó una gran exhibición con sus 38 alumnas las cuales mostraron buenas cualidades y una gran labor de disciplina y trabajo por parte de sus entrenadoras Gilda y Úrsula López.

Por último, como clausura final del evento, se hizo entrega, por parte del Concejal de Deportes D. Mané Gutiérrez, de un obsequio donado por Cidacos, a cada uno de los técnicos deportivos como agradecimiento por su colaboración mostrada. Además, se ofreció un aperitivo a todas las presentes para reponer las fuerzas gastadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.