Màs de 40 patinadores se dieron cita en el skatepark de coria, para celebrar la convivencia judex 2022

La Federación Extremeña de Patinaje, junto con la colaboración del Club Deportivo Cáceres GO!, la A.D. Valle del Alagón y el Ayuntamiento de Coria, celebraba el pasado sábado 11 de junio, la segunda Convivencia de Patinaje JUDEX 2022.

SkatePark ubicado en el Parque de Cadenetas

Se concentraban alrededor de más de 40 participantes con edades comprendidas entre los 4 y 16 años, donde se practicaron las modalidades, a nivel de iniciación, de patines, patinetes y skateboad, entre los jóvenes asistentes que decidieron acompañarnos en la jornada matinal, que a pesar de las altas temperaturas que se diagnosticaron, no fue un inconveniente para conocer, aún más, esta práctica deportiva tan demandada entre los adolescentes.

Agradecer la implicación

Departamentos de Educación Física de los Centros Educativos de La Acequia, Camilo Hernández, Virgen de Argeme, Zurbarán y Sagrado Corazón, por su difusión e involucración entre su alumnado de dicho evento deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.