Coria abrirá las piscinas municipales el día 17 de junio sin restricciones

Las tarifas se mantienen como en años anteriores.

El Ayuntamiento de Coria a través de la concejalía de deportes, ha anunciado que la temporada de baño se inaugurará el día 17 de junio con la apertura de las piscinas municipales de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

Las piscinas abrirán sus puertas sin restricciones, siendo el horario de apertura de lunes a domingo de 12:00h a 21:00 horas, ininterrumpidamente.

Con respecto al precio de las tarifas, se mantienen como años anteriores, los usuarios adultos pagarán 2 euros, mientras que los niños y jubilados/pensionistas abonarán 1 euro.

Además, los titulares del carné joven tendrán un descuento del 50% en función de la tasa que corresponda, las personas con discapacidad reconocida de al menos un 33% pagarán 1 euro y las personas que formen parte de familia numerosa acreditada tendrán un descuento del 50% exclusivamente en las entradas diarias. Los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita.

Por otro lado, habrá abonos de 15 baños individuales que costarán 9 euros para los niños de 4 a 13 años, 18 euros para los mayores a partir de 14 años, 15 euros para jubilados y pensionistas, 9 euros para titulares de carné joven y 9 euros para personas con discapacidad reconocida de al menos el 33%. Los abonos colectivos serán para 3 miembros, de 36 euros y 4 miembros, 48 euros.

Cabe recordar que, con la temporada estival comienzan los cursos de natación para todas las edades y cursos de mantenimiento en el agua y acuaeróbic destinados a los adultos. Estas actividades se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

Para más información:
DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Pz. de San Pedro,1
Tel. 927 508033
Email. deportescoria@coria.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.