Bajas en la UPP
La UPP tiene tres lesionados y seis confinados siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias tras detectarse positivos por covid-19.
Lo más lógico es que no se dispute el encuentro, los Placentinos solo cuentan con tres jugadores de la primera plantilla.
Aunque de momento no hay comunicación oficial por parte de la Federación, los equipo tienen que contar con un mínimo de jugadores necesarios (13) para disputar el partido.
Temporada 19/20
La temporada pasada, el encuentro disputado en Coria finalizó con el resultado de 3-1 a favor de los Caurienses, el partido de vuelta en Plasencia fijado para el 10 de mayo, no llegó a disputarse por el covid-19.
Cuarta jornada de liga, aplazamiento por confirmar
El encuentro está previsto para el domingo en el municipal Placentino entre la UP Plasencia y el CD Coria
El encuentro sería dirigido por: Carlos Agraz Díaz de la delegación de Navalmoral.
Asistido en las banda por Castañares Muñoz y El Bechchari Ejjebli.
Campo: Municipal de Plasencia
Día: domingo 8 de noviembre.
Hora: 16:30 h.
Quinta jornada del campeonato
5ª jornada de liga el CD Coria recibirá al CF Campanario.
Día: domingo 15 de noviembre. | Hora: horario sin confirmar
Lugar: Municipal «La Isla»

Be the first to comment