La Primera División Extremeña comenzará el 19 de septiembre

Nueva temporada

La próxima temporada en Primera División Extremeña volverá a la nueva normalidad, después de una temporada diferente en la forma en la que los equipos tuvieron que disputar la competición.

4 grupos con 12 participantes

La categoría estará formada por 4 grupos en lugar de los 5 grupos de la pasada temporada.

En esta ocasión serán un total de 12 los equipos los que formen el grupo 1, donde estarán encuadrados el CP Moraleja y el CP Montehermoso.

Primera jornada de liga

La  Primera Extremeña arrancará el próximo 19 de septiembre, tanto Moraleja como Montehermoso comenzarán jugando como visitantes la primera jornada.

Los moralejanos visitarán al equipo de Sierra de Fuentes, el CP Amanecer y los montehermoseños harán lo propio visitando al Ciudad de Plasencia.

Primera jornada como local

El primer encuentro en casa será el 26 de septiembre, Montehermoso recibirá al equipo de Piornal y Moraleja se enfrentará en “La Vega” Ciudad de Plasencia.

Primer enfrentamiento

Será en la jornada 3, cuando Moraleja viaje a Montehermoso el 3 de octubre y la vuelta en Moraleja se jugará en la jornada 14 el 30 de enero de 2022.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.