La cauriense Thais Sánchez Vaquero con la selección femenina a Cartagena para disputar la Fase Plata

Thais participará en Sub-17 femeninos por acceder a las semifinales del sector de consolación.

La selección extremeñas femeninas Sub-17 viaja este jueves a Cartagena para cerrar su participación en los Campeonatos de España organizados por la RFEF.

Disputarán las denominadas ‘Fases Plata’, donde compiten las selecciones que no lograron clasificarse entre las ocho mejores del país.

Dichos sectores arrancarán con una fase de grupos, clasificándose los cuatro mejores equipos para semifinales en busca de proclamar un campeón de consolación.

Categoría Sub-17

Las chicas de Luije Vicente han quedado encuadradas en el Grupo D junto con sus homónimas navarras, cántabras y castellano-manchegas.

Thais lucirá el dorsal número 5

En esta categoría solo existen dos grupos, por lo que se clasificarán para semifinales los dos primeros de cada uno.

Todos los partidos serán emitidos en directo a través de la página web de la Real Federación Española de fútbol, de acuerdo al siguiente calendario:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.