El Moraleja se adjudica el triangular en Las Hurdes

Las Hurdes CF, CP Moraleja y CP Montehermoso juvenil disputaron el triangular en Pinofranqueado.

Segundo test de pretemporada

2º partido de preparación, 45’ contra el Montehermoso juvenil, Ulyses utilizó a los 10 jugadores del primer equipo y 8 juveniles, dominio total y absoluto del CP Moraleja que pronto hizo el 1-0 en un córner que remató Vadillo tras un rechace, buen juego de todo el equipo demostrando calidad y progresando en la idea que quiere implantar el míster.

Empate y a penaltis

tras numerosas ocasiones falladas en el descuento una falta frontal lanzada por el portero del monte, el mejor jugador del equipo, dudas en la defensa y un delantero montehermoseño hace de cabeza el 1-1, sin tiempo para reaccionar nos fuimos a los penaltis

Montehermoso juvenil gana en la tanda de penaltis

La tanda de penaltis fue para el monte juvenil, los montehermoseños estuvieron mas acertados y ganaron por 6-5, que tras haber perdido en el partido inicial contra las Hurdes por 1-0, dejaba todo por decidir en el partido final.


Salió dormido el Moraleja y en la primera jugada las Hurdes hace el 1-0 en un balón a su extremo izquierdo y remate del delantero centro sin apenar oposición moralejana

Comenzó el dominio moralejano

Reaccionaron los pupilos de Ulyses con buen fútbol y trató de balón con dominio del juego y las ocasiones, y así se fueron sucediendo los goles 1-1 obra de Vadillo, 1-2 Andrés 1-3 Dani Mori y 1-4 Edu el míster fue dando entrada de nuevo a todos los jóvenes, destacando los medios centros Churrero y Abel Carrero y el lateral Izan.

En resumen, buen test para el CP moraleja que se hizo con el Trofeo de las Hurdes.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.