El CP Moraleja ganó a un buen juvenil Cauriense

CP Moraleja Cahersa vence en su primer partido de pretemporada al juvenil del CD Coria por 3-1.

Primer partido de pretemporada de los de Ulyses ante un muy buen juvenil nacional del CD Coria.

Primer amistoso

El míster local aprovechó este primer test para hacer un equipo en cada parte con juveniles incluidos ante las bajas de Jiménez, Santos y Andrés, buscando que todos tuvieran minutos y seguir con la preparación que es lo importante ahora, según nos manifestó el técnico local.

Ficha técnica

CP Moraleja Cahersa: Omar (juvenil), Ignacio (g), Dani Mori, Pitor, Ismael, Carlos, Javito, Pablo de Plasencia, Josele, Saúl (g) y Vadillo (g). también jugaron: Luis, Cordero, Gonzalo, Edu González, Víctor, Alberto, Carlos Mateos (juvenil), Churre (juvenil), Pablo (juvenil), Quillo y Franciskino.

entrenador: Ulyses Pascual.

CD Coria juvenil: Manu, Lancho, Álvaro Méndez, Alexis, Hugo, Álvaro Mateos, Gerard, Fran, Aritz, Chuchi (g) y Pau.

también jugaron: Arroyo, Samuel, David, Muferco, Pablo, Iker, Dillana, Luis (portero) y Kevin.

Entrenador: Carlos Rodríguez.

Primer tiempo

El CP moraleja tenía la posesión, dominaba el encuentro y los juveniles Caurienses se replegaban bien y defendían con mucho orden y entrega.

Primer gol Local

Fruto de ello llegó el primer gol para los locales obra de Ignacio -pidió perdón y no quiso celebrarlo ante su ex equipo-, no era fluido el ataque local donde los centrocampistas no encontraban con facilidad a los puntas ante el buen hacer de los Cachorros Caurienses, que jugaban demasiado directos con sus delanteros donde destacó el gran trabajo de Chuchi que hizo el empate y estuvo a punto de hacer el segundo en dos errores del centro del campo local, aunque pocas aproximaciones pero bien llevadas por los cachorros.

Saúl hizo el 2-1

El 2-1 llegó en una gran jugada de los locales con centro de Javito que Vadillo deja a Saúl en gran asistencia para de cabeza volver a poner a los locales por delante con lo que se llegó al descanso.

Segunda mitad

Con hasta 6 cambios en la 2ª parte que dieron frescura y si podía ser más dominio el Moraleja puso cerco al Área Cauriense teniendo hasta 7 ocasiones que gol que los delanteros blancos no supieron aprovechar, hasta que Vadillo hizo en 3-1 en balón al área en buena jugada local, de ahí más de los mismo con apenas ocasiones de los juveniles y mucho control y llegadas de los locales.

Buen test para los dos equipos que siguen su preparación, teniendo la próxima cita el CP moraleja el sábado en Piornal y los Cachorros del Coria frente al Guijuelo juvenil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.