El Capex gana el Campeonato de Extremadura de Duatlón CRE

El domingo 5 de marzo ha tenido lugar en Coria la cuarta edición del Duatlón Sprint Diego Paredes, que este año ha vuelta a coincidir con el Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por Equipos.

En la categoría femenina el club dominador ha sido el Capex, que ha logrado la victoria en la general y en el campeonato regional con un tiempo de una hora, 12 minutos y ocho segundos.

Equipo ganador

Formado por Miriam Zafra Crespo y Marta Jiménez González, ambas en el Grupo de Tecnificación de la Federación Extremeña de Triatlón, además de Nuria Jiménez González y Mariana Carretero Carretero.

Segunda posición

El podio lo completaron el Triatlón Don Benito, en la segunda posición con una hora, 16 minutos y 28 segundos , y el Arte Físico con una hora, 17 minutos y 23 segundos.

Categoría masculina

La juventud de los integrantes del Capex se impuso y lograron proclamarse campeones de Extremadura con una marca de 59 minutos y 14 segundos.

El Capex masculino estaba formado por Víctor Alías Fernández, Iván de Pedro Arenas González y Víctor Criado Matas (ambos del grupo de Tecnificación de la Fextri) e Ismael Bocadulce Serrano.

Segunda y tercera plaza

Sería para el Club Natación Cáceres Los Delfines con una hora y seis segundos y la tercera posición la ocupó el Triatlón Don Benito con una hora, un minuto y tres segundos.

Competición mixta

El Triatlón Coria fue profeta en su tierra y el equipo formado por Samuel Molano Iglesias, Juan José Sánchez Guardado, Doria Paredes Gómez, Diego García López y Andrea Chorro Rodríguez se llevó la victoria con una hora, 17 minutos y 28 segundos.

La cuarta edición del Duatlón Sprint Diego Paredes está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, el club Triatlón Coria y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.