XIII Descenso  Río  Alagón  “Puente  de  la Macarrona – Puente de hierro de Coria”

Después de dos años de parón, damos a conocer que la prueba más atrayente de turismo activo local  como es el Descenso Río Alagón «Puente de la Macarrona -Puente de Hierro de Coria» se ha programado en su edición XIII para el primer domingo del mes de agosto, en concreto para el día 7 de AGOSTO de 2022, enmarcada dentro del Circuito de Aguas Dulces que promueve la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, con  12  pruebas  de  participación  popular  que  recorren  algunos  de los impresionantes 1.500 km de costa dulce que tenemos en Extremadura.

Seguiremos adelantando más información relevante para esta nueva edición, como la apertura de inscripciones próximamente y más novedades que no te puedes perder…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.