VIII edición de la BTT Callejas de Torrejoncillo

Los amantes de la bicicleta tienen una cita el próximo 22 de Mayo con la octava edición de la BTT Callejas de Torrejoncillo que de nuevo albergará a más de un centenar de apasionados del cicloturismo en la localidad del Valle del Alagón.

Para esta edición serán dos recorridos los propuestos por la organización, el más exigente de 55 kilómetros y 750 metros de desnivel positivo y otro de 22 kilómetros y cerca de 400 metros de desnivel positivo para los que no se atrevan con el recorrido grande.

Recorrido

La organización ha mezclado recorridos de años anteriores por zonas muy atractivas que junto a callejas por las que nunca ha transcurrido la  actividad, dando vida a esas callejas antiguas torrejoncillanas, no exentas de dificultad por su orografía.

Así los participantes podrán admirar varias callejas en su inicio, veredas, trochas, caminos, pasarán por la Cebollosa, Portaje, la zona de los Patos, el embalse de Portaje, la rivera, para terminar por las callejas torrejoncillanas.

Un recorrido muy atractivo que además tendrá como novedad su salida y meta pues será en la avenida de Ciudad Rodrigo.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar a través del formulario colgado en su blog (bttcallejasdetorrejoncillo.blogspot.com ) con un precio de 15 Euros la prueba larga y 12 Euros la prueba corta hasta el próximo 13 de Mayo. En el caso de que queden plazas, podrán inscribirse hasta el día 18 a las 14h con un incremento en la cuota de 5 Euros.

La inscripción da derecho a la participación, seguro de RC y accidentes, atención médica(médico y ambulancia), avituallamientos(en ruta y final), bolsa del ciclista(incluye dulce y embutido torrejoncillano), dorsal personalizado y manguera post meta.

El máximo de participantes será de 150 y ya se ha alcanzado el medio centenar de inscritos.

La actividad está organizada por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa y el Ayuntamiento de Torrejoncillo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.