V Duatlón Villa de Moraleja

Campeonato de Extremadura de Duatlón Sprint

Duatlón Sprint

La localidad de Moraleja acogerá la quinta edición del Duatlón «Villa de Moraleja» que coincidirá con el Campeonato de Extremadura de Duatlón Sprint.

La competición se celebrará en Moraleja el 4 de Octubre de 2020, a las 11:00 de la mañana.

Organizada

La prueba está organizada por el Ayto. de Moraleja, a través de su Concejalía de Deportes y la Federación Extremeña de Triatlón.

Salida situada en el parque fluvial Feliciano Vegas

La salida de la prueba se llevará a cabo del parque fluvial Feliciano Vegas. Las distancias a recorrer serán 5 kilómetros a pie, 21,5 kilómetros en bici y 2,75 kilómetros a pie:

5,5 km en total a pie (2 vueltas de 2,75mtrs)

21,5 km en total en bici (2 vueltas de 10 km y un tramo de enlace)

2,75 km. en total a pie (una vuelta)


Información e inscripción

Los deportistas interesados en participar podrán informarse en deportes@moraleja.es y en triatlonextremadura.com podrán hacer las inscripciones.

Categorías

La V edición del Duatlón Villa de Moraleja, acogerá dentro de su programa de competiciones el Campeonato de Extremadura de Duatlón para las categorías Absoluto, Cadetes, Junior, Sub23 y Veteranos.

Podrán participar federados y no federados

Aunque la inscripción será libre y en formato OPEN, por lo que podrán participar deportistas tantos federados como No federados, de la región y de fuera de ella.

supervisión y control

Las pruebas estarán reguladas y controladas por los Oficiales de la Federación Extremeña de Triatlón, los cuales estarán supervisados y bajo el control del Comité de Competición que se creará para dicha competición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.