Un total de 55 senderistas participaron en la XXI Marcha a pie «Subida a la Ermita»

El pasado jueves 21 de abril tuvo lugar la tradicional Marcha a pie “Subida a la Ermita” que, como cada año, se organiza desde la Concejalía de Deporte con la intención de visitar el Santuario de Nuestra Señora de Argeme con los grupos de la Gimnasia de Mantenimiento, pero siendo una actividad abierta a todas las personas que nos quieran acompañar.

La marcha, con salida desde la Casa de Cultura a las 18:00 horas, congregó a unas 55 participantes, en su mayor parte del sexo femenino, guiadas por las monitoras Silvia Sánchez y Vanessa Ruíz.

Itinerario

partió desde la Plaza de la Solidaridad continuando por la Avenida Sierra de Gata, Avenida de Extremadura dirección Camino de la Virgen y Calle Puente Nuevo para bajar al al paseo de la isla y tomar la vía pecuaria que transita de forma paralela al río Alagón y que nos conduce hasta la misma puerta del Santuario.

El trayecto a recorrer

Marcado con una distancia 10,9 km, es asequible a todo paseante, transcurriendo entre verdes campos y grandes extensiones de cultivo en la agrícola vega del rio Alagón, embriagado a su vez, por el dulce aroma que nos brinda la primavera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.