Tres finales para los equipos extremeños

Tan solo quedan tres partidos, tres finales para que los equipos extremeños cierren la temporada. Una temporada con más buenas noticias que malas, tan solo el Don Benito se encuentra en una posición que no era la más esperada a principios de temporada.

Los demás equipos han cumplido con todas las expectativas que esperaban sus aficiones, donde el Cacereño y el Mérida están a un solo punto de clasificarse para los play off de ascenso y el Montijo, Villanovense y Coria continúan con esperanza de acompañar al Cacereño y Mérida por intentar meterse en una categoría superior.

Coria-Tamaraceite

Buena ocasión para el Coria de meterse en la pelea directa por la fase de ascenso. Le llega el encuentro al Coria tras una dolorosa derrota ante el Don Benito, cuando parecía llegar, tras dos victorias seguidas, a la buena versión de la primera vuelta, con lo que, ante un rival ya descendido, busca una victoria para seguir con la lucha por el sueño del ascenso.

Pronóstico: 1

Don Benito-Montijo

Dos equipos en posiciones diametralmente distinta. Mientras para el Don Benito es una de las tres finales que tienen para salvar la categoría, el Montijo busca la gloria de meterse en una nueva lucha por el ascenso.

Segundo partido en casa para el Don Benito tras la goleada al Coria la semana pasada. Los de Roberto Aguirre buscan otra nueva victoria y esperar que el Antequera ceda en su partido, para acercarse a la salvación directa, ahora a cuatro puntos de distancia.

El Montijo llega tras su triunfo ante un rival directo y no le pondrá las cosas sencillas a los rojiblancos, ya que está luchando por su nuevo objetivo, que es intentar entrar para los puestos de ascenso.

Pronóstico: X

Las Palmas Atlético-Cacereño

El Cacereño, que lleva una mala racha de resultados, con seis jornadas sin ganar, se le ha complicado la segunda plaza que parecía que era de su propiedad hace unas jornadas. Los de Julio Cobos buscarán su presencia, matemáticamente, en la fase de ascenso, e intentará conseguir la victoria, ante un rival que jugará con la ansiedad de saber que necesita la victoria para continuar con vida.

El Las Palmas Atlético puede estar en su última oportunidad de salvar la categoría. Para ello deberá ganar al Cacereño y esperar que el Don Benito pinche. Y se puede dar la circunstancia que la noche del Sábado, el filial canario, puede estar descendido cuando comience el partido, ya que el Don Benito, si vence su partido, ya no tendrá oportunidad de superar en puntos a los extremeños.

Pronóstico: 2

Mérida-Villanovense

En el último partido de la jornada, llega el segundo derbi extremeño de la jornada. Un derbi interesante entre dos equipos con el mismo objetivo, el intentar el ascenso de categoría.

Llega mejor el Mérida, que tras la victoria en Cáceres, busca la segunda plaza que todavía ostenta el Cacereño. Los de Juanma Barrero quieren meter presión al equipo de Cobos y va a luchar, en estas tres finales, pelear por la segunda plaza y para ello, la primera plaza a vencer debe ser el Villanovense.

El Villanovense, que está fuera de los cinco primeros puesto que da derecho a jugar en la fase de ascenso, quiere poner en dificultades a los romanos para seguir con su sueño de jugar la fase de ascenso.

Pronóstico: X

Ceuta-San Roque

El Ceuta ha visto peligrar su posición de privilegio para luchar por los puestos de ascenso y se enfrentará a un peligroso rival como es el San Roque que busca su mismo objetivo y que llega en un buen momento tras dos victorias seguidas.

Pronóstico: X

Vélez-Antequera

El Vélez quiere apurar sus opciones de entrar con los equipos de arriba, mientras el Antequera busca una victoria para acercarse a la permanencia directa en su lucha con el Don Benito.

Pronóstico: 1

Cádiz B-San Fernando

Las dos victorias seguidas del filial cadista, acercan al Cádiz B a la salvación, y tienen una oportunidad de conseguir su tercera victoria seguida ante un San Fernando ya descendido.

Pronóstico: 1

Panadería Pulido-Córdoba

Partido con claro color visitante entre un ya descendido, Panadería Pulido y un Córdoba campeón desde hace un par de jornadas. Aún así, los canarios buscarán dar la sorpresa ante el mejor equipo de la categoría.

Pronóstico: 2

Xerez Deportivo-Mensajero

El Xerez Deportivo, tras un gran sprint final en la liga, quiere acercarse a los primeros puestos ante un Mensajero que se está jugando la vida en estos últimos partidos de liga.

Pronóstico: 1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.