Se abre la apertura de inscripciones del XV Descenso Río Alagón “Puente de la Macarrona-puente de hierro de Coria”

El lunes 1 de julio a partir de las 08:00 horas, se procederá a la apertura de inscripciones de una nueva edición del Descenso Río Alagón “Puente de la Macarrona-puente de hierro de Coria

Todo está dispuesto para poder descubrir nuevas emociones, vivir experiencias únicas, desafiar corrientes y pasar un día a lo grande, en familia, por parejas, con amigos, o en grupo.

Evento que forma parte del Circuito de Aguas Dulces

 desarrollado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, se ha consolidado como uno de las pruebas deportivas de turismo activo más importante de la provincia de Cáceres, donde cientos de participantes se darán cita el domingo día 28 de julio en la ciudad de Coria.

Esta vez celebramos la decimoquinta edición del Descenso Río Alagón, y como importante novedad, estará organizado por la empresa de turismo activo Panthos, Deporte y Ocio Inclusivo en Espacios Naturales.

Recorrido de 18,8 km

La prueba se desarrollará desde el «Puente de la Macarrona» (Riolobos) hasta Coria coincidiendo con el “Puente de Hierro”, que sirve a modo de meta, con un recorrido de 18,8 km., aproximadamente, y una duración de 4,5 horas

Todo la información e inscripciones en la web https://panthos.es, siendo el último día de inscripción el jueves 25 de julio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.