Ruta Senderismo «Picoteo por la Dehesa de Mínguez» en Coria

Sábado 20 de abril, Ruta Senderismo «Picoteo por la Dehesa de Mínguez» en Coria, con horario de salida 09:30 horas desde el Puente de Hierro de Coria.

La ruta dispondrá de una distancia de unos 12,6 km aproximadamente, transcurriendo por el paraje natural de la Dehesa Boyal de Mínguez, donde se degustará entre todos los participantes con un aperitivo ofertado por la Escuela Profesional Dual Empleo Coria.

Las inscripciones gratuitas se pueden realizar de forma previa en la Oficina de Turismo en el tlfno.: 927.50.80.00 -extensión 290, con plazas limitadas para el picoteo de 40 personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.