Rico, consiguió el primer gol de la historia Celeste en 3ª división, temporada 1987/1988.

Hoy toca felicitar por su cumpleaños a José Rico, Aquel chaval rubio que consiguió el primer gol del Club deportivo Coria en 3ª división.

Primera jornada de liga

El primer partido en 3ª división del Club Deportivo Coria (30 de agosto de 1987), se disputó en el viejo Vivero de Badajoz frente al Badajoz Promesas, el resultado final fue de 6-1 para los locales.

Rico hizo el 0-1

En el minuto 20′, José Rico de cabeza anotaba el primer tanto del encuentro y primero del CD Coria en categoría nacional, el Coria acumula 1461 goles en 3ª, más 5 en 2ª RFEF con un total de 1466 goles en partidos oficiales en categoría nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.