
Control de acceso
Se limitará el uso de instalación de forma individual durante una hora por usuario.
Se establece un aforo máximo de cuatro personas al mismo tiempo, siempre manteniendo la distancia de seguridad de dos metros.
No se permitirá reservar por los mismos usuarios más de una hora seguida, Excepto en ausencia de otros usuarios, diferentes a los ya beneficiados de la pista, en espera de uso. La hora de acceso y desocupación de la cancha será la que efectivamente tenga reservada.
El sistema de reserva de la pista, se realizará únicamente a través de la aplicación on-line sporttia.com
Usuarios
Los usuarios deben respetar y asumir en todo momento los protocolos de seguridad e higiene que establezcan las Autoridades Sanitarias en relación a las condiciones de seguridad a seguir en la práctica deportiva, así como las propias del Ayuntamiento de Coria.
En caso de tener fiebre o síntomas como tos y/o dificultad para respirar, el usuario debe quedarse en casa.
Colectivos de riesgos, recomendar que no asistan a las instalación.
Evitar la acumulación de usuarios en la entrada de la instalación, y siempre manteniendo la distancia de seguridad de dos metros.
Será obligatorio desinfectarse las suelas de las zapatillas en el momento de entrar en la instalación, a través de la alfombrilla desinfectante colocada en la entrada de la puerta.

Será obligatorio la desinfección de manos en el momento de entrar al complejo del polideportivo, a través de los desinfectantes colocados en las entradas.
Cada jugador deberá utilizar su propio balón sin posibilidad de poder ser compartido por otros usuarios.
Se recomienda el uso de gorra y gafas para la práctica deportiva.
Será obligatorio el uso de mascarilla por el complejo del polideportivo antes y después de practicar la actividad, así como el uso propio de gel desinfectante durante la práctica deportiva cada quince minutos.
Se prohíbe el uso de duchas.
Be the first to comment