Previa de la jornada en Primera Nacional Masculina

En 1ª Masculina será la primera jornada completa de la temporada tras arreglos en la configuración del calendario, en la que debutará Civitas Pacensis BB, único equipo que aún no lo había hecho.

AD Moraleja CB

Una nueva jornada en Primera Nacional Masculina arrancará este sábado 16 de octubre con el enfrentamiento entre ADC La Comuna Creativa, que no jugó la pasada, y AD Moraleja CB, que busca estrenar el casillero de victorias, choque que se disputará a las 17:00 en el “Juan Serrano Macayo” de Cáceres.

Navalmoral y Almendralejo

A a las 18:00 se medirán Ferretería Morala BCN y FD Mérida, en el “Antonio Jara” de Navalmoral de la Mata, dos equipos que también lucharán por conseguir su primer triunfo esta temporada. UB Almendralejo y y Dehesa del Conde Maristas jugarán a las 18:30 en el Pabellón Extremadura de Almendralejo un encuentro que promete ser emocionante entre dos equipos con gran nivel anotador.

Domingo en Badajoz

El domingo se cerrará el fin de semana, a las 12:00 en “Las Palmeras” de Badajoz partido que cerrará el fin de semana será entre Civitas Pacensis BB, que debuta en esta campaña, y Electromercantil CB Plasencia, con un balance de 1-1. City of Badajoz Academy Guadalupe, líder de la competición, descansará.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.