Nace un nuevo proyecto de Baloncesto en Coria

Equipo femenino de baloncesto. Buscamos chicas en Coria y alrededores

Buscamos chicas de 18 años en adelante, con o sin experiencia previa que quieran formar parte de un equipo senior de baloncesto en Coria.

El equipo de Coria Deportiva ha hablado con Paula Sánchez, la responsable de este nuevo proyecto deportivo en la ciudad de Coria. Esto nos ha contando sobre el proyecto.

Paula Sánchez

“Intentaremos conseguir un buen número de chicas y volveríamos a ponernos en contacto con un club de baloncesto para inscribirnos como equipo filial femenino”.

“A partir de ahí organizar los entrenamientos, buscar un entrenador y quizá inscribirnos en liga Diputación”.

Requisitos

El único requisito que pondría es seriedad, compromiso y ganas de pasarlo bien. Si estas interesada, puedes contactar con Paula

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.