Los Veteranos Caurienses terceros dentro del II Memorial Luis Ramos de fútbol en Guijuelo

El pasado domingo, 9 de junio de 2024, tuvo lugar, en el Estadio Municipal de Guijuelo (Salamanca),

La segunda convivencia deportiva de veteranos de fútbol para disputar el II Memorial Luis Ramos, que contó con la presencia de los veteranos.

  • CD Béjar
  • UP Plasencia
  • CD Coria
  • CD Guijuelo, como conjunto anfitrión organizador.

Una jornada de convivencia, cuyo objetivo no ha sido otro que el de confraternizar los valores de relación y de fomento entre las distintas asociaciones a través de la práctica deportiva del fútbol, a la vez que de recordar al que fuera presidente verdiblanco del convidado local.

CD Guijuelo ganó a la UP Plasencia y el CD Béjar a los Veteranos caurienses

Un cuadrangular de fútbol, en el que los jugadores de todas las plantillas pusieron álgidas dosis de intensidad, esfuerzo y ciertas notas de calidad de las que aún siguen atesorando aquéllos que un día fueron practicantes del bello deporte del balompié, haciendo las delicias de los buenos aficionados que se dieron cita en dicho evento deportivo en mañana fresquita en tierras charras, cuna del secado del jamón ibérico.

que contó con los emparejamientos en semifinales del CD Guijuelo y de la UP Plasencia, más del CD Coria y del CD Béjar, disputándose la gran final por sendos conjuntos salmantinos del CD Guijuelo y del CD Béjar con la victoria de los anfitriones por un apretado marcador de 2-1; mientras que el conjunto del Alagón doblegaba a la UP Plasencia por el resultado de 2-0 alzándose con el tercer puesto del Torneo.

Entrega de trofeos

Se ponía el punto y final con la protocolaria entrega de trofeos, así como con un banquete de confraternización dispensado por la directiva guijuelense, donde dos cortadores de jamón exprimieron dos buenas piezas de etiqueta negra y verde con denominación de origen protegida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.