Este pasado domingo, 22 de septiembre de 2024, tuvo lugar en el Estadio Municipal de Fútbol Mario Emilio el Torneo de Ferias de la localidad de Béjar.
jornada de convivencia
En la que la Asociación de Veteranos Caurienses de Fútbol abanderó nuevamente el buen nombre de la Ciudad de Coria vistiendo los colores celestes de siempre que aún hoy siguen defendiendo con ilusión y entrega en representación del CD Coria, allá donde son invitados.
En esta bella localidad salmantina, con la intención de poner su grano de arena en el Torneo de Ferias de Fútbol organizado por los Veteranos del CD Béjar que contó igualmente con la participación del CD Ribert de Salamanca.
Una competición, con la que los Veteranos Caurienses cierran el ciclo veraniego de torneos de fútbol.
Los jugadores de ambas plantillas pusieron buenas dosis de intensidad, esfuerzo y ciertas notas de calidad de las que aún siguen exhibiendo y reteniendo aquéllos que un día fueron virtuosos practicantes del balompié, haciendo las delicias del público y de los buenos aficionados que se dieron cita en dicho evento deportivo en una matinal más que agradable en plena Sierra de Béjar.
Un recuerdo que, a buen seguro, quedará grabado en cuantos exjugadores de ambos bandos participaron en dicho torneo de veteranos de fútbol, en la que el conjunto cauriense no pudo alzarse con la victoria final al imponerse el CD Béjar por 2 goles a 1, tras haber empatado a 1 goles con el CD Ribert de Salamanca.
Idéntico resultado éste el subido al marcador en el emparejamiento de los anfitriones con el club de la capital Helmántica, quedando la clasificación del final del torneo de la siguiente manera: 1º CD Ribert de Salamanca, 2º CD Béjar y 3º CD Coria.
El conjunto celeste mereció más
Un resultado, que no hace honor a lo visto ayer, pues el conjunto celeste mereció más, ya que desplegó un fútbol de control en casi prácticamente todas las fases del juego en ambos encuentros, pero en los que el infortunio, una veces, y la falta de acierto o definición, en otras, les privó de alzarse con la victoria en dicho Trofeo de Ferias.
En definitiva, una nueva convivencia de fútbol, en la que se conjugaron el pasado y el presente de dichas asociaciones de veteranos, que discurrió entre un clima de concordia relajado y de disfrute colectivo, independientemente del resultado final de los marcadores, amparado por el decálogo del “fair play o juego limpio”, junto al uso de los “gestos del buen deportista”, y que vio poner su epílogo con el protocolario ágape de confraternización dispensado por la directiva bejarana para dichas asociaciones.

Be the first to comment