La segunda edición del Cross Nocturno 10K-5K “Ciudad de Coria”, se organizará bajo el lema “Coria corre contra el cambio climático”

El Ayuntamiento de Coria, a través de la concejalía de deportes, ha anunciado estos días las novedades en la organización del Cross Nocturno 10k-5k “Ciudad de Coria” que, en su segunda edición, llevará el lema “Coria corre contra el cambio climático”, lo que significa que formará parte del Proyecto “Extremadura corre contra el cambio climático” puesto en marcha en este 2024 por Pulsaciones.net, y que consiste en un circuito de carreras populares que se realizará en varias ciudades y pueblos de la región, tanto de la provincia de Cáceres, como en la de Badajoz.

El formato de la prueba seguirá contando con las dos distancias 10k y 5k

Para dar posibilidad a los que se inician, disponiendo de una gran variedad de categorías entre ambas pruebas, masculina y femenina.

El recorrido previsto será totalmente urbano, transcurriendo por el emblemático casco histórico y parte de las avenidas principales de la ciudad, trazándose por vueltas, siendo más atractivo para el público como acogedor para los atletas que nos acompañen ese día.

Será el sábado 26 de octubre, a las 20:00 horas, con salida y meta ubicadas en la plaza de la Catedral.

El Ayuntamiento dará más noticias relevantes de la prueba como del proceso de inscripción, y donde todos los participantes de ambas distancias recibirán una bolsa conmemorativa

Para más información:
DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Pz. de San Pedro,1
Tel. 927 508033
Email. deportescoria@coria.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.