La ciudad de Coria acogerá el Campeonato de Extremadura de MTB-O

El próximo sábado 21 de mayo, la ciudad de Coria tiene una nueva cita con el deporte de la Orientación, en este caso, acogerá la organización del Campeonato de Extremadura en la modalidad de Mountain Bike, donde el Club Altair Orientación y la Federación Extremeña nos ofrecerá un nuevo plan con la Orientación en Extremadura.

Esta prueba forma parte de la Liga Extremeña MTBOEx 2022, y estará regulada por el Reglamento de la FEDO. Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma SICO de la FEDO y dispondrá de un periodo del 2 al 17 de mayo.

Se podrá participar tanto de forma individual como en parejas, e incluso aquellos que no dispongan de licencia federativa podrán sacarla por un día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.