La AD Torrejoncillo recibe al colista Cumbreño

La AD Torrejoncillo jugará el domingo en casa, tras perder frente al CP Cabezuela, recibirá al CP Cumbreño, colista del grupo que lo ha perdido todo, 5 partidos en los que no ha conseguido hacer un gol.

Última jornada del 2020

EL partido se disputará el domingo 20 de diciembre a las 16:00 horas, los Torrejoncillanos. tienen una nueva oportunidad para unirse al grupo de cabeza de conseguir los tres puntos en juego, y aprovechar algún pinchazo de los equipos de la zona alta que se enfrentan entre si.

Enfrentamientos directos

El líder CP Navaconcejo(1º) visita a CP Cabezuela(2º) ambos con 12 puntos en el derbi de proximidad, y CF Casar (4º) con 9 puntos, recibe al CD Navalmoral (3º) con 10 puntos, les sigue Torrejoncillo (5º) con 7 puntos.

Jornada anterior

La quinta jornada de liga, se disputaba en el “Poli” el pasado domingo 13 de diciembre, con el resultado de 0-1 para el CP Cabezuela.

La AD Torrejoncillo quiere césped artificial ya!!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.