Jornadas de Gestión Deportiva AGEDEX, Diputación de Cáceres

Inscripciones gratuitas y serán por vía On-line

La Asociación de Gestores del Deporte de Extremadura (AGEDEX), con la financiación de la Diputación de Cáceres organizará, una vez más, durante los meses de septiembre y octubre de 2020, un ciclo de Jornadas de Gestión Deportiva en diversos municipios de la provincia de Cáceres.

Las jornadas serán por vía On-line y tendrán como sedes los municipios de Malpartida de Plasencia (10 de septiembre), Hervás (18 de septiembre), Trujillo (25 de septiembre) y Torrejoncillo (2 octubre).

Las jornadas pondrán el punto final en la semana del 10 al 13 de noviembre en Cáceres con el 1º Congreso Internacional de Gestión e Innovación Deportiva.

En estas jornadas, que contarán con especialistas en el sector, tanto de Extremadura como fuera de la región, se tratarán en profundidad los aspectos principales para la organización y gestión de un club deportivo, gestión deportiva municipal y turismo deportivo y cooperación para el desarrollo a través del deporte, sin olvidar aspectos de seguridad y organización general de un evento.

Las jornadas están dirigidas a profesionales del sector, concejales y técnicos de deporte, turismo y desarrollo local, responsables de clubes, escuelas y asociaciones deportivas y sociales, estudiantes del sector y personas interesadas en la temática.

La inscripción es gratuita, y se podrá formalizar desde www.agedex.org. No habrá limite de plazas y se podrá seguir el desarrollo de las jornadas y del Congreso por vía On-line en la plataforma que se indicará.

Más información en www.agedex.org

Diputación de Cáceres www.dip-caceres.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.