IV Convivencia Saludeportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa

El pasado jueves, tuvo lugar en la localidad de Casillas de Coria la IV Convivencia Saludeportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa con la presencia de 140 participantes de las localidades de Riolobos, Holguera, Valdencín, Torrejoncillo, Portezuelo, Acehúche, Ceclavín, Zarza, Portaje, Pescueza y Casillas de Coria.

La actividad consistió en una ruta senderista y una actividad con 6 postas muy variadas y divertidas con actividades expresivas, musicales, de habilidad, de lanzamiento, de coordinación y de socialización.

El objetivo de la actividad era realizar una convivencia entre todos los integrantes de los grupos de actividad de gimnasia de mayores de toda la Mancomunidad pertenecientes al programa de Dinamización Deportiva como cierre de la temporada, pues tuvo que aplazarse en Mayo a esta nueva fecha.

Las actividades se cerraron con un pincho de confraternización entre todos los participantes que disfrutaron de un día diferente de actividad física con otras usuarias, pues se mezclaron los grupos para que no coincidieran de la misma localidad.

La actividad formaba parte del Circuito Deporte y Mujer de la Dirección General de Deportes y estuvo organizada por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa y el Ayuntamiento de Casillas de Coria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.