Fútbol 2ª División Extremeña jornada 16

Nuevo Cáceres consolida su liderato en una jornada de contrastes.

La jornada ha dejado un panorama de consolidación en la zona alta y una lucha encarnizada por los puestos de privilegio.

Con el líder no dando tregua y varios duelos directos repartiendo puntos, la clasificación comienza a fracturarse en bloques definidos.

  • La jornada ha sido especialmente beneficiosa para el CD El Batán y el CP Amanecer B, quienes aprovechan el tropiezo de la UD Aceituna para escalar posiciones en la zona noble.

Puente San Francisco 3-0 CF Jerte

El líder, cumplió con los pronósticos en casa.

Con esta victoria, el equipo alcanza los 37 puntos, manteniendo un margen de seguridad de 5 puntos sobre su perseguidor más cercano.

Por su parte, el CF Jerte se mantiene en la zona media-baja con 19 puntos, sufriendo ante la efectividad ofensiva del líder.

AD Valdefuentes 0-6 CD El Batán

La goleada de la jornada la protagonizó el CD El Batán.

Los visitantes no tuvieron piedad y firmaron un set en blanco que les permite asaltar la segunda plaza en solitario con 32 puntos.

La solvencia defensiva y el acierto goleador del Batán contrastan con la situación del Valdefuentes, que se queda anclado en los 15 puntos.

CP Amanecer B 4-2 CP Hervás

En un partido de alta intensidad goleadora, el filial del Amanecer logró tres puntos vitales.

Con este resultado, el equipo llega a los 31 puntos, igualando en la tabla a la UD Aceituna (que empató) y colocándose de lleno en la pelea por el subcampeonato.

El CP Hervás, tras otra derrota, sigue hundido en la penúltima posición con solo 7 puntos.

CF Casar de Cáceres 0-0 UD Aceituna

El duelo de la jornada terminó en tablas.

Un empate sin goles que perjudica especialmente a la UD Aceituna, que cae a la tercera posición con 31 puntos.

El Casar de Cáceres, por su parte, suma 28 puntos y se mantiene en el grupo de perseguidores, aunque pierde una oportunidad de recortar distancias con el podio.

CD Atl. Tiétar 1-4 CP Navaconcejo

El Navaconcejo demostró su gran estado de forma con una victoria contundente a domicilio.

Estos tres puntos elevan al equipo hasta los 28 puntos, empatando virtualmente en la lucha por la cuarta plaza.

El Atlético Tiétar no logra salir del pozo y se queda con 9 puntos en la 13ª posición.

AD Ciudad de Plasencia B 4-0 CD Villa de Cañaveral

El filial placentino cumplió con el trámite ante el colista.

Con esta victoria, el Ciudad de Plasencia B alcanza los 20 puntos, asentándose con comodidad en la zona media de la tabla.

El Villa de Cañaveral continúa su calvario particular, cerrando la clasificación con 0 puntos tras 15 partidos disputados.

CP Brocense 0-0 AD Nuevo Plasencia

Reparto de puntos en un encuentro muy táctico donde las defensas se impusieron a los ataques.

El Nuevo Plasencia suma 27 puntos, manteniéndose cerca del pelotón de cabeza, mientras que el Brocense alcanza los 14 puntos, a un punto de Valdefuentes en la zona baja.

Clasificación 14ª jornada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*