Fútbol 1ª División Extremeña, Chinato a defender el liderato

La Jornada 23 con un nuevo líder a la cabeza y una lucha encarnizada tanto por los puestos de promoción como por la salvación.

El C.P. Chinato buscará defender su recién estrenada primera plaza, mientras que la U.P. Plasencia abrirá la jornada el sábado con el objetivo de recuperar el liderato provisional.

U.P. Plasencia vs C.P. Moraleja | Sábado 18:30 h.

La UPP afronta el choque desde la 2ª posición con 50 puntos, ostentando el mejor registro defensivo del grupo con solo 13 goles encajados y un diferencial de +34.

El Moraleja viaja con urgencias; es 11º con 22 puntos y necesita sumar para poner distancia con las últimas plazas.

Arroyo C.P. vs C.P. Talayuela | 12:00 h.

El Arroyo (13º con 21 puntos) se encuentra en la penúltima posición tras haber recibido 43 goles en 22 partidos.

Talayuela defiende su 5ª plaza (40 puntos), vital para sus aspiraciones de promoción, acumulando 39 goles a favor.

C.P. Malpartida vs Ciudad de Plasencia | 12:30 h.

Atractivo duelo en la zona media-alta.

El Malpar ocupa la 6ª posición con 34 puntos y un balance de goles casi neutro (+1).

Ciudad de Plasencia (4º con 41 puntos) buscará mantener su ventaja en los puestos de privilegio, respaldado por su diferencial de +22.

C.F. Trujillo vs A.D. Torrejoncillo | 12:30 h.

El Trujillo (3º con 43 puntos) parte como claro favorito en su feudo para no perder la estela de los dos primeros clasificados.

Recibe al colista, la AD Torrejoncillo, que suma solo 2 puntos y es el equipo más goleado de la categoría con 66 tantos en contra.

C.P. Torreorgaz vs C.P. Amanecer | 12:30 h.

Empate técnico en la clasificación: ambos equipos llegan con 26 puntos.

Torreorgaz (8º) lidera este duelo directo por su mejor balance ofensivo (36 goles a favor frente a los 18 del Amanecer, 9º clasificado).

C.F. Piornal vs Moralo C.P. B | 18:00 h.

Partido crucial por la permanencia.

El Piornal (12º con 22 puntos) tiene la oportunidad de superar a su rival directo en la tabla.

El filial del Moralo es 10º con 23 puntos y un estrecho margen de error (36 goles a favor y 38 en contra).

C.P. Cabezuela vs C.P. Chinato | 18:00 h.

El líder cierra la jornada.

El Chinato (1º con 51 puntos) intentará hacer valer su poderío ofensivo (47 goles a favor) para retener la cima de la tabla.

Cabezuela aguarda en la 7ª plaza con 28 puntos, buscando dar la sorpresa en casa para equilibrar su diferencial de goles negativo (-4).

Clasificación | Jornada 22ª

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*