El miércoles 12 de junio se abrirán las inscripciones on-line de los cursos de aquaerobic en Coria, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, pone en marcha durante la temporada de VERANO 2024, los cursos de aquaerobic 2024 en las localidades de Coria, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme, abriéndose el plazo de inscripción a partir del miércoles 12 de junio.

Cursos

Los cursos están planificados en el periodo del 1 de julio al 22 de agosto.

Estarán distribuidos en varios grupos de dos días semanales, con horario matinal de lunes a viernes y con plazas limitadas.

Los destinatarios podrán ser adultos a partir de 14 años, para ambos sexos.

  • Las inscripciones se realizarán de forma ON-LINE, teniendo que rellenar el formulario de inscripción según el grupo a elegir y realizar el ingreso de la cuota con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago establecida en la plataforma de inscripción.

Más información e inscripciones en la sección de:

 Cursos de Aquaerobic,  pincha aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.